miércoles, 25 de mayo de 2011

día cuatro

Desprenderse de la ropa es fácil. La miras y ves que hay cantidad de ella que ni te acordabas que la tenias y otra que nunca te gustó. Trabajo de comercial y debo ir mas o menos bien vestido (aunque la ropa es realmente solo un disfraz). Por ello me compro lo que necesito en un Charity Shop. Lugar donde va a parar la que no me pongo.

Para mi hijo utilizo el sistema "si le queda pequeño al tuyo al mio le irá bien". Siempre se hizo así con los niños pero las multinacionales de la moda, nos convencieron de lo contrario (palabra de honor de técnico en Marketing). La ropa que le queda pequeña, va a otro niño. Observo entre mis conocidos quien tiene hijos mayores y quien pequeños para hacer una cadena de intercambio.

Los libros fueron donados a la caridad quedándome con aquellos que leo repetidamente.
Quedaba desprenderse de ¡los juguetes de mi hijo!. dejé los que no solía usar y ahora fabricamos juntos los nuevos. Esto ultimo es un buen invento. Pensé que podría preguntarle a él que quería. Después, analizar como lo iba a usar, y después me puse manos a la obra. Me gusta trabajar la madera y hacer inventos con material reciclado, pero de todos modos, por si a estas alturas alguien tiene dudas, los niños no necesitan muchos juguetes, sino que jueguen con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario