viernes, 25 de mayo de 2012

Día veintidos

Debo hacer ....., debo ir a ...., debo reunirme con....., debo llamar a..., debo........ Solo debo recordar que la luna es la dueña de mi cuerpo. Escribo esto tumbado en la penumbra de la noche bajo un nogal alto y frondoso. Estoy Junto a la acequia que traerá el agua fresca para regar el huerto. me fui desprendiendo de pre-ocupaciones mentales y mi mente relajada descansa en paz. El murmullo de las hojas en las copas de los arboles me transportan hacia mi interior. Estoy conmigo mismo, estoy en paz. 
Un ser humano ha llegado plenamente a su madurez cuando está dispuesto a abandonarlo todo y echarse a vivir al monte (Manolo Garcia). Tengo amigos que han ironizado con mi opinión, pero creo que es el miedo a aceptar algo tan simple, el que habla por ellos. Buenas noches

2 comentarios:

  1. Recuerdo, cuando estudiábamos, que una mañana entre los descansos que nos daban las clases, nos sentamos unos cuantos y quisimos cambiar el mundo... de eso hace ya 14 años... veo que estás consiguiendo objetivos paso a paso... tal vez, y sólo tal vez, en un momento dado de nuestra vida, podamos volver a intentar cambiarlo... o al menos, enseñar a nuestros hijos como hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14 años.... Esos momentos han hecho de mi quien soy. Y estoy seguro que tu tambien.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar