miércoles, 30 de noviembre de 2011

Día trece

La lluvia sirve a nuestra madre naturaleza para calmar al sediento campo. Pero al vivir en una casa de mas de 100 años, se ve de otra forma. Con la llegada del iniverno este año, ha sido complejo hacer de comer mientras me llovía ¡dentro de la cocina!. Por ello, tuve nuevamente esa sensacion de "Ilde, te estas equivocando". Llegué incluso a buscar otra lugar pensando en que mi hijo no estaba comodo. Después de observarlo detenidamente y confirmar que solo yo me mojaba, descubrí lo estupendamente calentito y seco que vive, ademas de estar encantado con la casa. ¡Todo le parece divertido!, pero mis miedos no me dejaron verlo.
Las comodidades creo que son algo impuesto. "Una casa no son cuatro paredes, una casita es donde se vive, se ama y se muere" de Chico Ocaña.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario