jueves, 12 de febrero de 2015

Día menos treinta

Como esto es mi diario personal (aunque lo leáis vosotros) voy a marcar con rojo el día de hoy. Para ser feliz he dejado anotado mis experiencias en este blog y leerlas en momentos de recaídas. En esta búsqueda del camino a la felicidad hay una parada imprescindible en mi interior y destapar lo oculto. Buscando dicho sendero encontré esta pagina:
https://centropsinergia.wordpress.com/2011/07/03/juegos-psicologicos-y-guion-de-pareja/

Siento una sensación extraña al verme definido a mi mismo en la relación sentimental. Entro en lo que la web define como guion de aislamiento de una forma tan natural que me estremezco. Ahora me toca indagar de donde procede y si no lo consigo al menos dejar de usar este "guion" en mi vida.

- Tomando tierra tras haber viajado abordo de la nave inconsciencia. OK
- Comenzando desconexión del programa de conducta anterior. OK
- Analizando desperfectos ocasionados por el programa erróneo....uff....OK

¿y ahora que? Solo queda seguir adelante aun sin saber la respuesta.

1 comentario:

  1. Aparecerán, .. seguro que a dia de hoy ya has materializado muchos proyectos e ideas, con esa energia que emerge del deseo y la ilusión

    ResponderEliminar