lunes, 16 de mayo de 2022

Día Final

 Hola, 

si estas leyendo esto es porque conocías este blog o porque llegaste casualmente. Si no habías venido antes por aquí, te ruego leas desde el principio, solo te tomará un rato. Leer las últimas entradas publicadas (que son las que primero aparecen) no te hará tener una idea clara de que hablo. Son once años de una vida que he intentado decorar para que pareciera amable pues los momentos negros, preferí colorearlos. A ti lector/a solo te tomará un rato.  

Si no sigues leyendo, te deseo buen día, si elijes mirar por encima las últimas entradas en acto claro de rebeldía a mi petición, te diré que un poco de rebelión de vez en cuando es buena cosa (Thomas Jefferson). Y si por el contrario accedes a leer desde el principio, deseo de todo corazón que algo pueda servirte, pues esto fue lo que me motivó a escribir. Te adelanto que no soy ni de lejos un erudito, pero da igual, "cuando el alumno está preparado, el maestro aparece" (proverbio budista)

4 comentarios:

  1. Rebelde a la petición he leido dispersamente.
    Me atrajo eso de aspirante a ser feliz y escuché la canción de "Mañana" de Silvia Pérez Cruz...
    "Qué falsa invulnerabilidad la felicidad ¿Dónde estará ahora? ¿Dónde estará mañana?
    Cuando yo muera mañana, habrá cesado el miedo de pensar que ya siempre estaré sola..." https://youtu.be/_EXUe6Vchr4
    Después leí el marchitar de una familia y me vestí de luto por la mía.
    Me crucé de piernas y me crujió la rodilla operada de menisco y ligamento anterior cruzado, fruto de las revueltas quincemayistas...
    Sí, ¡bendita rodilla!, una de las culpables de no terminar mi carrera de teatro. Aunque si soy sincera la única responsable de no pecar de titulitis fui yo.
    Por último sonreí pensando en como lo que es ahora mi trabajo antes lo hacía gratis y es mi zona temporalmente autónoma, como bien dice Hakim Bey.
    Mmmm...Estoy pensando que quizás sea buen momento para empezar a escribir un blog...
    Y también me asalta una duda... ¿Porqué este es el día final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su momento caí en la cuenta de "no escribas cartas sentimentales que serían solo para ti". Mejor decir lo que debamos en persona, porque agua pasada no mueve molino.

      Muchas gracias por tu clara rebeldía y por compartir este pedacito de ti. Por favor si escribes un blog compartelo para que pueda seguir leyéndote.

      Me gusta acabar lo que empiezo y a este blog le puse un temporizador cuenta atrás hace unos años. Acabada la cuenta, decidí cerrar este pequeño relato, todo lo que tiene un principio tiene un final.
      Gracias nuevamente por compartir algo de ti.

      Eliminar
  2. Gracias a ti, por exponerte creativo y vulnerable. En esta etapa de tanto cambio para mí me gustó cruzarme con tu blog, se me vuelven a despertar las ganas de escribir. A ver si coincidimos alguno de los viernes teatreros. Un abrazo Ilde y fuerza para el camino.

    ResponderEliminar