martes, 29 de enero de 2019

Dia menos trece

Tras esta última sacudida que hizo tambalear todo mi ser, me encuentro en estado de recuperación aún. Perdí de un golpe la necesidad de seguir creciendo, de buscar la luz, de llegar a ser consciente. De repente me siento como si todo hubiera sido una película que acaba de terminar, han encendido las luces y mi entorno está tapizado de palomitas. Todas las enseñanzas yógicas, gurdjieff, trabajo de procesos, todo se transformó en un sin sentido.

Me siento aun debil, juego a dejarme ir a donde me lleve este estado, ya no trabajo para mejorar.

Lo único que me alegra es lo facil que se vive cuando te dejas ir. Me preocupa el que viendome me digo: y cuando esta vida termine, ¿ estarás en paz? ¿O te arrepentiras de no haber hecho lo que sabias que debias hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario