lunes, 20 de julio de 2015

Día menos veintisiete

Nota del Cuaderno de bitácora:
Mi nave sigue a la deriva sin conseguir un puerto óptimo donde reposar pues todos los visitados hasta el momento parecen tener ostentosas fachadas de cartón piedra en dos dimensiones tal como los decorados de cine antiguos.
sigo preguntándome a donde me lleva esta corriente y siento a veces escalofríos, otras me dejo llevar, las menos remo contracorriente y en algunas utilizo uno de los remos a modo de timón para guiar en la medida de lo posible la dirección que toma mi patera.

En mi ejercicio constante de autoevaluación, observo que tengo cierta tendencia a imitar el comportamientos de personas próximas durante un breve tiempo, como si necesitará reflejar de forma inconsciente su actitud, para después volver a mi paraíso interior con intensidad.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario