martes, 15 de julio de 2014

Día menos treinta y siete

Sigo en este momento transitorio, destapando todo aquello que oculto en mi interior a buen recaudo, por miedo a enfrentarlo. Después de meses a la deriva en el mar, las olas a las que me tengo que enfrentar son de una inmensidad tal que mi cuerpo no lo soporta. La ira, el rencor y la duda zarandean mis huesos, soy un reflejo pálido de lo que creí ser. 
El apego, la falta de conciencia y haber dejado mi vida en manos ajenas, han dejado una huella insondable.

Una ultima vez bajé
por la calle de los recuerdos
salía de ver a alguien,
para irme donde los cuervos.

Sus palabras frías me hicieron pensar 
que seguro hay vida tras la muerte,
aunque doliera en el alma su frase
esa de "no quiero quererte".




No hay comentarios:

Publicar un comentario