martes, 11 de junio de 2013

Día treinta y nueve

¿Alguien a probado a proyectar lo que quiere en la vida? algunos amigos temen que ando metido en brujería, otros les suena a chino las experiencias que he vivido.
Lejos de cualquier lógica matemática o situación tangible, proyectar lo que uno desea es posible, siendo tan cierto que debería ser unos de los trabajos a realizar cada mañana, junto con respirar profundamente al levantarse, meditar y sonreír para contagiar al mundo que nos rodea y disfrutar de la maravillosa experiencia que es vivir. 

Por si vale de ejemplo, proyectar algo consiste, según mi experiencia, en visualizarlo mentalmente y desearlo desde el corazón. Buscar cada momento de felicidad para "alimentar" esa visualizacion. caminar en esa dirección confiando en el logro sin miedo y por su puesto ser flexible con el resultado sin juzgar.

Que tengáis un buen día.


1 comentario:

  1. Jajajaja, cuanto estoy disfrutando contigo, quizá nunca me leas tú a mi, o quiza si, pero aqui pone: publicar un comentario, y ya es que no puedo parar,porque se ha establecido en mi este curioso dialogo con el autor invisible pero reproducible en mi imaginación ..
    Pues si, querido Ilde, ya a dia 39 que voy, formas parte de mis ratos de sillon y chimenea, y me permito el lujo de nombrarte como si fueras alguien cercano y amigable..Transmites muy bonito lo que sientes. Y para variar, coincido contigo en mi época de proyecta lo que queria que ocurriese. Tengo logros pequeños y otros bien gordos

    ResponderEliminar